Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino 2018

2 | Noviembre | 2018

El martes 23 de octubre se llevó a cabo el  Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino 2018, Organizado por la BOLSA DE COMERCIO DE MENDOZA.  El Gobierno de la provincia de Mendoza, mediante Decreto N°1757/98, ha declarado al "Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino", de interés provincial. 

En su 27° edición, este evento reunió 124 obras, fruto de diseñadores, artistas y demás interesados en el mundo de las etiquetas de vino, siendo ellos los pilares que sustentan, afianzan y justifican nuestro apoyo a este espacio, donde se conjugan visualmente el vino y el diseño. 

Destacados jurados aportaron su valioso compromiso y responsabilidad en calificar los trabajos y determinar las etiquetas ganadoras del 1° y 2° premio adquisición. FUNDACIÓN GUTENBERG MENDOZA fue invitada por segundo año a formar parte del mismo, quien fue representada por su Directora Académica, Diseñadora Gráfica Susana Simmons.

El evento se desarrolló en el Salón Ruedas de la Bolsa de Comercio donde fueron galardonadas los siguientes diseños de  etiquetas:

ISMAEL FIGINI EDUARDO SÁEZPRIMER PREMIO 2018

AUTORES:

ISMAEL FIGINI
EDUARDO SÁEZ

AGUSTÍN NICOLÁS MANTELLO ORTEGASEGUNDO PREMIO 2018

AUTORES:

AGUSTÍN NICOLÁS MANTELLO ORTEGA

ESTEFANÍA KAREN RÍOS MARTÍNEZMENCION 2018

AUTORES:

ESTEFANÍA KAREN RÍOS MARTÍNEZ

ESTEFANÍA KAREN RÍOS MARTÍNEZMENCION 2018

AUTORES:

ÁNGELES TIZIO
MERCEDES TIZIO