En el marco de la Feria del Libro de Mendoza Edición 2017

10 | Noviembre | 2017

En el marco de la Feria del Libro de Mendoza Edición 2017, formando parte del Salón Literario el cual fue organizado por “El café de los encuentros” , Fundación Gutenberg Mendoza ofreció una charla sobre Diseño Editorial. Estuvo a cargo el Lic. Francisco Muglia, profesor del Instituto Superior Juan Gutenberg.

Sumada a esta actividad, y como parte de las Prácticas Profesionalizantes de 1º y 2º año de las careras en Diseño Multimedial y Diseño Gráfico y Publicitario, se presentaron en el stand de SADE (Sociedad Argentina de Escritores Filial Mendoza) postales impresas diseñadas e ilustradas por nuestros estudiantes. Las mismas se basaron en 12 poemas seleccionados de autores locales miembros de SADE.